Mirador Virtual Mobile

JOSÉ PABLO SAN MARTÍN Y JOSÉ LUIS TEIXIDÓ: «DEL AULA A LA ETERNIDAD»

José Pablo San Martín, cantante y guitarrista de «Científicos del Palo», y José Luis Teixidó, director musical y guitarrista de «Amores Tangos», brindarán un recital juntos el sábado 28 de julio a las 21:30 en el Teatro Malany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

.

«Del aula a la eternidad» será el título de este espectáculo, dado que a más de 25 años de haber compartido el mismo banco en la escuela secundaria, deciden realizar este show a dúo haciendo temas de sus respectivas bandas, versionando autores significativos de su adolescencia, presentando algunas obras inéditas y componiendo canciones exclusivamente para la ocasión.

Además de las guitarras y voces de San Martín y Teixidó habrá un quinteto de cuerdas y varios invitados que ingresarán a escena para aportarle otros timbres y sonoridades al dúo.

José Pablo «Pepo» San Martín es parte de Científicos del Palo, banda que ya cuenta con seis discos y gira por el país desde hace más de diez años y que recientemente presentó su último trabajo discográfico, «Justicialista, volumen Uno», en un Teatro Vorterix (CABA) colmado.

José Teixidó, es director musical, arreglador, compositor y guitarrista. Desde 2008 dirige la agrupación Amores Tangos, con la cual ha editado tres discos y un DVD, presentándose en Festivales y Teatro de toda Latinoamérica y Europa. En 2016, brindó un concierto exclusivo para MickJagger y músicos de los Rolling Stones en Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comentarios

comentarios