Mirador Virtual Mobile

Juan Rey será candidato

Así lo dictaminó la Justicia Electoral tras emitir una resolución donde comunica este fallo de cara a las PASO de agosto.

Santiago Bonifatti, quien lidera Nueva Acción al interior de Accion Marplatense, manifestó “Este es un triunfo de la democracia: la justicia nos dio la razón, vamos a poder competir en la primaria de AM con todos nuestros representantes en la lista”
“Nos alegramos mucho que no lo proscribieran a Juan Rey. Ahora todos los marplatenses tendrán la oportunidad de poder votarlo a Juan. Nunca solicitamos nada fuera de las reglas. Lo único que queríamos era que se respetara el estatuto del partido, sin artimañas. Por cosas cómo estas es que tuvimos que crear Nueva Acción, para combatir la vieja política” continuó Bonifatti.
El precandidato de Acción Marplatense Juan Rey había sido proscripto tras encabezar la lista de Nueva Acción. Así lo había definido la Junta Electoral del partido, por considerarlo un extrapartidario cuando la afiliación no es un requisito según el estatuto e incluso el mismo Juan Rey formó parte del gabinete de gestión de AM (Secretaria de Cultura).
Consultado por la proscripción Bonifatti dijo “Esta resolución de la justicia fue el fruto de algo que nos enseña Juan Rey todo los días: ni en la peor adversidad hay que bajar los brazos. Es una historia de lucha y de esperanza. Porque queremos devolverle la sonrisa a Mar del Plata que viene sufriendo por una mala gestión del Intendente”.
Juan Rey dijo “es el momento de dar vuelta la página y poder transmitirle a los Marplatenses cual es la Mar del Plata que queremos. Vamos a competir con los mejores hombres y mujeres que tiene Mar del Plata y a darle una oportunidad a todos los marplatenses de elegir una alternativa política que trabaja por la creación de empleo y el desarrollo productivo, que quiere una ciudad para todos, que quiere un gobierno que dé soluciones, y que lo hace con propuestas concretas.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 61%
Viento: 7m/s SE
Máx: 10 • Mín: 10
11°
Mie
12°
Jue
15°
Vie
18°
Sab
16°
Dom