Mirador Virtual Mobile

Jubilados del IPS podrán hacer viajes de media y larga distancia en tren con 40% de descuento

Para acceder a este descuento, los interesados deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia que los acredite como jubilados y pensionados, a través de su credencial del IPS

Los jubilados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires podrán hacer viajes de media y larga distancia en tren, con un 40% de descuento.

Esta tarifa reducida, que desde 2015 pueden utilizar los beneficiarios de la ANSES, es producto de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Transporte Nacional y el IPS.

El organismo previsional cuenta con casi 300 mil beneficiarios. “Este es un convenio que facilita a nuestros mayores seguir teniendo una vida plena”.

Esta medida se suma al programa Turismo Grande, los acuerdos con las empresas de transporte terrestre y el convenio con Aerolíneas Argentinas.

Para acceder a este descuento, los interesados deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia que los acredite como tales (jubilados y pensionados), a través de su credencial del IPS.

Fuente: Infocielo

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
9°
nubes
Humedad: 81%
Viento: 3m/s SE
Máx: 8 • Mín: 6
15°
Sab
20°
Dom
19°
Lun
13°
Mar
Weather from OpenWeatherMap