Mirador Virtual Mobile

Jugadores de Quilmes y Peñarol participaron de la primera clase de básquet en el Polideportivo del Barrio Libertad

Chicos y chicas del barrio intervinieron en una de las diversas actividades que propone este nuevo espacio deportivo, social y cultural.

El Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, presenció una clase de básquet en el Espacio Municipal de Encuentro del barrio Libertad, la cual contó con la participación de jugares del primer equipo de Peñarol y de Quilmes. “Estamos muy contentos porque los chicos son los que nos transmiten alegrías”, manifestó Taccone. “Estamos muy agradecidos por la participación de los jugares de Quilmes y de Peñarol. Los chicos los ven, se reflejan en ellos y les dan ganas de esforzarse para poder llegar a un nivel alto de competencia. Si no lo alcanzan, no importa, acá pueden ganar amigos e hicieron una experiencia, además de actividad física y como había anunciado el Intendente Pulti las actividades están en marcha para todos los vecinos de este sector”, agregó el titular de Deporte Mar del Plata.

Por su parte, Diego Romero, jugador de Quilmes, se refirió a la importancia de la enseñanza del deporte. En este sentido, señaló: “Lo importante es que no pierdan la diversión. Llegues más o menos lejos, como puede ser jugar profesionalmente, lo importante es no perder la motivación de venir todos los días y pasar un buen rato acá.  Como bien dijo Taccone, les recomiendo a los chicos que hagan muchos amigos en el deporte. Te quedan para toda la vida, yo tengo un montón”.

“Cuando nos propusieron esta actividad no hubo ningún problema. Personalmente me gusta mucho venir y compartir tiempo con los chicos porque son experiencias únicas tanto para ellos como para nosotros. Cada vez que le sacás una sonrisa a un pibe es muy gratificante. Acá no hay plata de por medio ni nada que ensucie la esperanza y las ganas de un niño”, concluyó Romero.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta