Mirador Virtual Mobile

Julio Cortázar y Stephen King fueron los autores más buscados en la Feria del Libro de Buenos Aires

También J.K.Rowling, Jane Austen y Florencia Bonelli estuvieron en la lista de los escritores más solicitados entre los 1.200.000 visitantes que pasaron por la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que terminó este lunes. 

La organización de 41. Feria informó que los títulos más buscados fueron “Abzurdah”, de Cielo Latini, “El género gauchesco”, de Josefina Ludmer, “Juego de tronos”, de George Martin, “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, de Rowling, y “Ciudad de Cristal”, de Casandra Clare.

Entre los actos con mayor convocatoria de la Feria, que comenzó el 23 de abril, estuvo la celebración del Día de Armenia, con la asistencia de 3.000 personas.

También estuvieron completas las salas para 1.000 asistentes en las presentaciones del ex presidente de Uruguay José Mujica, el encuentro de booktubers y los diálogos con los escritores Arturo Pérez Reverte, Florencia Bonelli, Felipe Pigna y Dan Wells, entre otras.

Las firmas de libros que se extendieron por más tiempo fueron las de Quino, Anna Todd, Cielo Latini, Dan Wells, Florencia Bonelli, Javier Ruescas, Fa Orozco y las de los booktubers, entre 1.566 escritores que firmaron libros.

Hubo 1.500 periodistas acreditados de 23 países y México DF, la ciudad invitada, organizó 130 actos en los que desplegó un vasto programa cultural y literario con autores como Margo Glantz, Paco Ignacio Taibo II y Gonzalo Celorio.

La Feria del año próximo se desarrollará entre el 19 de abril y el 9 de mayo con Santiago de Compostela como la Ciudad Invitada de Honor.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta