Mirador Virtual Mobile

Karina Levine y Luis Reales presentan “Tango para Argentinos” en Mar Chiquita

El dúo de voz y piano se subirá este viernes a partir de las 22 al escenario del Parador Mor. Para reservas, Rivera del Sol 1350 o 469-1202
En el marco de su primera gira por la Costa Atlántica, luego de presentarse en Santa Clara del Mar, Karina Levine y Luis Reales tocarán este viernes 19 de enero a partir de las 22 en el Parador Mor de la vecina localidad de Mar Chiquita. En dicha oportunidad, este dúo de voz y piano compartirá con el público de la zona el repertorio que compone su primer disco, “Tango para Argentinos”.

“Hacía rato que queríamos recorrer las ciudades que tenemos cerca, que son amigas y hermanas. Con “Tango para Argentinos” salimos poco. Fuimos a Necochea y sólo una vez estuvimos en Buenos Aires. Nos interesa mucho recorrer la Provincia, pero nos parece lindo empezar por visitar nuestro entorno, la zona. Por eso nos interesa llegar al Partido de Mar Chiquita, porque hablamos de muchas localidades muy cercanas, como Santa Clara, Mar de Cobo, Vidal, Pirán, Vivoratá. Mucha gente que no nos conoce y nos gustaría conocer”, comentó Luis Reales, pianista y compañero de Karina Levine en “Tango para Argentinos”.

La presentación de este viernes será en el Parador Mor, en Rivera del Sol 1350. Para reservas pueden comunicarse con anticipación al 469-1202.

“La verdad que estamos muy contentos de iniciar esta gira por nuestras ciudades vecinas”, aseveró Reales que recordó que “Tango para Argentinos” es un espectaculo que surge tras cinco años de trabajo conjunto y fusiona música y humor; tango y comedia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta