Mirador Virtual Mobile

Kimberley, con todo listo para ir a Olavarría

Mariano Mignini confirmó los 18 futbolistas que viajarán para enfrentar a Ferro Carril Sud el domingo a las 15:30 en el Domingo Colasurdo.Pese a que había pocas dudas con respecto a como iba a conformarse el banco de suplentes, hoy se disiparon totalmente. En el último entrenamiento de la semana previo a una nueva fecha, Mariano Mignini confirmó los mismos once que le ganaron a Defensores de Valeria del Mar.

Sin embargo, se sabía que iba a haber modificaciones entre los relevos. Es que Leonel Parra sufrió un leve esguince el pasado lunes y por eso tampoco pudo jugar contra General Mitre por la undécima fecha del Apertura local. En su lugar ingresará nuevamente Yago Piro.

El otro que tampoco estará en el banco será Fernando Campero. El juvenil delantero que tuvo su debut oficial en el Federal B el domingo y no viajará a Olavarría para dejarle su lugar a Franco Jerez, un volante mixto que puede ocupar varias posiciones en el mediocampo.

De este modo, los que saldrán a la cancha a disputar la quinta fecha de la Zona 2 serán: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. En tanto, en el banco estarán: Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Yago Piro, Franco Jerez, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez y Martín Domínguez.

Por el lado de Ferro, el entrenador Daniel Torrisi mantendría a los que fueron titulares en la goleada ante FC. Tres Algarrobos ya que aún no puede contar con el defensor Franco Irusta (suspendido) mientras que Enzo Barrientos y Hugo Janson, recuperados de sus molestias, tienen chances de ser convocados.

Los once de arranque serían Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Marcelo González, Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar, Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar y Emiliano Piecenti.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta