Mirador Virtual Mobile

Kimberley entrena pensando en su segundo objetivo

Tras la vuelta a los entrenamientos en el dìa de ayer, el Dragón se alista para lo que será el partido del próximo domingo a las 15:30 ante Independiente en San Cayetano por la segunda fecha del Torneo Federal B. El balcarceño Claudio Cabrelli será el encargado de impartir justicia en el “Juan Bautista Marlats”.

Empezar de la manera que fue el pasado fin de semana ante Círculo Deportivo de Otamendi da, sin dudas, un visto bueno más a todo lo que se viene trabajando. Por eso, viendo más allá de las cuestiones a corregir que siempre quedan después de un partido, el cuerpo técnico planificó una semana con trabajos tácticos y técnicos hasta el momento en los que se pudo observar el buen humor en el plantel.

Como siempre, la primera parte de la práctica estuvo a cargo de Damián Vasconcelo. Luego, los jugadores se dividieron en dos grupos que estuvieron bajo la supervisión de Mariano Mignini y Pablo Galitiello aunque luego alternaron pero siempre trabajando en espacios reducidos.

Con los primeros se pudo ver un trabajo de coordinación y pases que tenía como objetivo habilitar  a un compañero y definir contra un mini arco. Por el otro lado, el área grande del área de una de las canchas alternativas del José Alberto Valle fue el sector de trabajo  y allí se plantearon enfrentamientos de cuatro contra cuatro y con tres arcos. Acá la premisa era la posesión, el desmarque rápido y posterior definición.

El único jugador que entrenó diferenciado fue Matías Barreiro que continúa con una molestia en su rodilla izquierda y aguarda de un diagnóstico claro para saber el grado de la lesión. En tanto, Juan Ignacio Briones estuvo ausente por cuestiones personales.

Casi finalizando la práctica, la lluvia empezó a despedir los ejercicios del día de hoy apuntando a lo que será mañana cuando se realicen los primeros minutos de fútbol después del enfrentamiento ante el Papero. Allí se podrán observar los posibles once que visitarán a Independiente de San Cayetano el doming a las 15:30 en el “Juan Bautista Marlats” de aquella localidad en el marco de la segunda fecha del Federal B.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 11 • Mín: 11
14°
Jue
16°
Vie
14°
Sab
11°
Dom
13°
Lun