Mirador Virtual Mobile

Kimberley espera el debut con casi todo confirmado

Ante la suspensión del partido de hoy ante Nación por la segunda fecha del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini”, Mariano Mignini convocó 19 futbolistas para el encuentro de mañana ante Círculo que dará comienzo al Torneo Federal B

Si bien la semana de entrenamientos había dejado pocas dudas, el cuerpo técnico de Kimberley se encargó de esclarecerlas casi todas en el día de hoy. Por un lado, el equipo titular que entrará al José María Minella mañana a las 16 será el mismo que se vio miércoles y jueves en las prácticas de fútbol. Así, los once serán: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria.

Las dudas estaban entre los relevos ya que iban a depender de como finalizaran en el partido de hoy ante Nación por la Liga Local. Finalmente, ante la suspensión de este encuentro, Mariano Mignini notificó a ocho futbolsitas más para que completen la nómina de 19 de los cuales uno quedará afuera. Entre ellos estarán Gabriel Barucco, Emiliano Coppens, Joaquín Solaberrieta, Patricio Rodríguez, Jeremías Cajal, Juan Ignacio Briones, Lucas Casella y Marcos Rondanina.

En cuanto al ingreso al Estadio, el público local (Kimberley) lo hará por el estacionamiento mientras que los de Círculo por la calle Canosa.

Fuente: Prensa Kimberley

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
7°
algo de nubes
Humedad: 81%
Viento: 2m/s O
Máx: 7 • Mín: 7
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom