Mirador Virtual Mobile

Kimberley espera por El León con una duda

El Dragón finalizó con las prácticas previas al comienzo de la decimosexta fecha del Torneo Federal B que será mañana ante el elenco de General Madariaga en el José Alberto Valle y Mariano Mignini ratificó a los mismos once que se impusieron en Balcarce pero en el banco de suplentes la disputa está entre Marcos Rondanina y Matías Cardellino.

Otra vez en casa luego de dos presentanciones en condición de visitante donde se obtuvieron los seis puntos, se acumularon cinco victorias de manera consecutiva y se logró quedar en zona de clasificación a la siguiente instancia en búsqueda de uno de los ascensos al Torneo Federal A.

Pero para eso será indispensable ganar mañana en el José Alberto Valle ante un rival que viene golpeado pero con la obligación de sumar para intentar mantener la categoría. Sin muchas vueltas, Mariano Mignini mostró al mismo equipo que venció a Racing por 2 a 1 y confirmó lo que se había visto ayer en la acotada práctica de fútbol.

De esta forma, Kimberley formará con: Santiago Reyes; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Franco Mañas, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez.

Donde si habrá cambios es en el banco de suplentes ya que vuelve a estar concentrado Gabriel Barucco e irá como arquero suplente y se mantiene la duda entre Matías Cardellino y Marcos Rondanina como delantero de área alternativo. Además estarán Bautista Fares, Lautaro García, Jeremías Cajal, Patricio Rodríguez y Ezequiel Goiburu.

El encuentro comenzará a las 16 en Polonia y Vértiz y tendrá como juez principal a Enuel Marchesini de Chascomús.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta