Mirador Virtual Mobile

Kimberley espera por Ferro sin dudas

El Dragón volvió a practicar en el José Alberto Valle luego de la lluvia de ayer y Mariano Mignini paró a los 11 que buscarán la clasificación ante el «Celeste» mañana a partir de las 17 por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal B. Habrá tres cambios con respecto de los que cayeron en San Clemente frente a El Porvenir.

A poco menos de 24 horas para el primer partido de un fin de semana clave, Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico llevaron a cabo la última práctica previa despejando todo tipo de incógnita que se podía llegar a plantear. Es que más allá de que las vueltas de Juan Manuel Rodríguez Rendón y Guido Lucero eran una fija, faltaba saber quien iría junto con Emiliano Fortete en la zaga central por la expulsión de Esteban Erramuspe.

Por eso, después de lo que fue un día condicionado por el clima, la tarde de hoy llevó al equipo a la Cancha 2 de Polonia y Vértiz donde los once que irán mañana desde el arranque hicieron trabajos livianos de transición para llegar de la mejor manera al encuentro frente a Ferro. Ahí se lo pudo ver a Joaquín Solaberrieta junto al «Flaco», Lucero como lateral derecho y «Coco» por Joaquín Baigorria.

De esta manera, el equipo quedó parado con: Gabriel Barucco; Lucero, Fortete, Solaberrieta y Juan Cebada; Juan Ignacio Briones, Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez.

Completarán la lista de 18: Santiago Reyes, Emiliano Coppens, Lautaro García, Patricio Rodríguez, Jeremías Cajal, Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

El encuentro comenzará a las 17 en el «José Alberto Valle» y contará con el arbitraje de Rafael Di Lorenzo de Bahía Blanca.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta