Mirador Virtual Mobile

Kimberley goleó en un partido donde casi ocurre una tragedia

El Dragón derrotó 3 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el comienzo del Federal B. Sobre el final, Gonzalo Cendra, capitán del equipo visitante, golpeó su cabeza contra el tapial lateral de la cancha y tuvo que ser trasladado al hospital. 

En lo que fue un arranque ideal de Kimberley, los goles del elenco marplatense los convirtieron Damián De Hoyos en dos oportunidades y Lucas Vico, el delantero ex Unión de Mar del Plata.

La jugada que asustó a todos se dio a los 32 minutos del complemento. Emanuel Córdoba y Gonzalo Cendra se fueron contra un tapial y el capitán del equipo visitante golpeó su cabeza contra el mismo. Fue rápidamente trasladado al hospital y en la salida de la cancha, recobró el conocimiento para la tranquilidad de todos pero igualmente se le realizaron los estudios médicos pertinentes y continuará en observación.

Parte médico oficial de Gonzalo Cendra

El volante zurdo de Deportivo Sarmiento, Gonzalo Cendra, se encuentra fuera de peligro luego del choque ante el tapial del lateral de la cancha principal del José Alberto Valle según el informe médico dado a las 14:30. El jugador fue sometido a una tomografía que arrojó que el jugador solo sufrió un golpe y fue suturado con un punto. Igualmente, el capitán del elenco visitante continuará en observación las próximas horas pero, para tranquilidad de todos, ya se encuentra lúcido.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta