Mirador Virtual Mobile

Kimberley hizo fútbol en una semana atípica

El Dragón adelantó un día la práctica formal ya que el próximo sábado deberá visitar a Bella Vista en Bahía Blanca por la decimoséptima fecha del Torneo Federal B.

De a poco va empezando la seguidilla de partidos para Kimberley. En los próximos siete días, los dirigidos por Mariano Mignini deberán medirse ante dos duros rivales. En principio, el sábado a las 15:30 en Bahía Blanca ante Bella Vista, con su público y en su cancha. Luego, en el José Alberto Valle frente a Liniers, que marcha tercero en la Zona 2.

En la tarde de hoy, el plantel realizó una entrada en calor basada en ejercicios de velocidad coordinados por Leandro Elías para después hacer una hora de fútbol en una de las canchas alternativas de la Villa de Polonia y Vértiz.

Pensando netamente en el «Gallego», el Gato paró un equipo que contó con una sola modificación. Juan Cruz Galli, que cumplió con su fecha de suspensión, ingresó por Daniel Azurmendi y así Joaquín Solaberrieta volvió a ocupar el lateral izquierdo y Juan Cebada como volante por el mismo sector.

Así, el equipo que vistió de negro fue: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Con un lindo gol de la Garza gestado entre Solabierreta y Cebada, ganaron por 1 a 0 frente a los que jugarían el sábado ante Talleres por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol.

Mañana continuarán las prácticas donde se terminarán de definir algunos detalles y el viernes al mediodía la delegación partirá hacia la ciudad sureña de la provincia de Buenos Aires en búsqueda del quinto triunfo consecutivo fuera de casa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta