Mirador Virtual Mobile

Kimberley inauguró la escuelita en San Paolo

 

En la continuidad del proyecto de formación y capacitación en el fútbol infanto-juvenil, el Dragón abrió este martes un nuevo centro de captación de chicos de entre 4 y 10 años en el Complejo San Paolo.

Este 3 de julio dio comienzo una nueva escuelita de fútbol del Club Atlético Kimberley para chicos de entre 4 y 10 años en el Complejo San Paolo ubicado en Elcano 6438. La misma está a cargo de los profesores Manuel y Francisco Mancuso y se desarrolla los martes y jueves de 18 a 20.

Con el objetivo de acercarse a un punto geográfico estratégico de la ciudad de Mar del Plata y poder incorporar a la gran cantidad de chicos que año tras año quedan en lista de espera, el Dragón abrió nuevas puertas para continuar con la formación en el fútbol Infanto-Juvenil.

El gran caudal de jugadores que quedan sin actividad por no tener lugar en los clubes o mismo por decidirse por incursionar en el fútbol ya con el año iniciado es un hecho. Además, la ubicación de las Villa Deportiva o mismo de la sede social muchas veces resulta incómoda para los padres que tienen que llevar a sus hijos hacia esas locaciones.

Por eso, a raíz de la demanda, Juan Manuel Vuoso, coordinador de la institución, junto con los hermanos Manuel y Francisco Mancuso, dieron inicio a este proyecto en un nuevo punto como el Complejo «San Paolo» ubicado en Elcano 6438 (300 metros de Juan B Justo e Independencia).

En cuanto al horario, los chicos de entre cuatro y siete años podrán concurrir entre las 18 y las 19 mientras que de 19 a 20 lo harán quienes tenegan de ocho a diez.

Para más información pueden comunicarse con los siguientes contactos:
Juan Manuel Vuoso (0223 155189499)
Secretaría del Club (472-1091)

Comentarios

comentarios