Mirador Virtual Mobile

Kimberley se alista para visitar a Liniers

El Dragón sigue con su preparación de cara al choque con Liniers el próximo domingo a las 15:30 en Bahía Blanca con el arbitraje de Walter Tarraca.

En la tarde de hoy, el grupo integrado por los que disputan comúnmente la Liga Marplatense de Fútbol más algunos suplentes superaron por 1 a 0 a General Urquiza en un amistoso que se llevó a cabo en el José Alberto Valle. En tanto, los habituales titulares del Federal B trabajaron bajo las órdenes de Mariano Mignini.

Se viene un partido duro. El primero de los tres que hay que jugar en Bahía Blanca. Quizás sorprende el presente de Liniers que acumula 15 unidades en seis fechas jugadas pero a la hora de analizar su equipo se puede deducir que no es casualidad.

De cara a este encuentro, ayer el plantel retomó las prácticas con asistencia perfecta y con ejercicios coordinados por el profe César Estévez. Hoy, Mariano Mignini diagramó trabajos tácticos con los que jugaron ante Bella Vista más Francisco Grande.

En tanto, bajo la atenta mirada de Juan Manuel Vuoso, el resto del equipo llevó a cabo 80 minutos de fútbol ante General Urquiza, el puntero de la Zona B. Transcurrido este tiempo, Kimberley se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Ezequiel Elguero. La primera formación fue: Elio Acquisto; Yago Piro, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Daniel Azurmendi, Leonel Parra, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Martín Domínguez y Elguero. Luego ingresaron: Franco y Facundo Jerez, Juan Ignacio Estévez, Emanuel Córdoba, Fernando Campero, Ramiro Palmero, Leandro Uriarte y Mariano García Lázaro.

Mañana continuarán las prácticas donde seguramente se realice algunos minutos de fútbol para terminar de definir el once que enfrentará a los dirigidos tácticamente por Fabián Tuya.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta