Mirador Virtual Mobile

Kimberley se prepara para recibir a Independiente

El Dragón irá en búsqueda de las semifinales del Torneo «Alejandro Víctor Giuntini» el próximo sábado a las 15 cuando reciba al «Rojo» en el José Alberto Valle con la intención de seguir en el camino por la defensa del título de «campeón» conseguido en 2016.

Con la cabeza totalmente puesta en el ámbito local luego de procesar el duelo de la eliminación en el Torneo Federal B, Kimberley intentará cerrar el 2017 con una sonrisa. El primer eslabón superado fue General Urquiza, el pasado fin de semana también en Polonia y Vértiz por los Octavos de Fina (1-0 gol de Gonzalo Gómez) y ahora será el turno de Independiente con el que ya tiene un antecedente en la Zona Campeonato. El elenco de Mariano Charlier viene de ganarle a Al Ver Verás por 1 a 0 en el «Benedicto Gutiérrez».

Analizando la situación y teniendo a casi todo el plantel a disposición a excepción de Nicolás Baigorria (no forma parte de la Lista de Buena Fe), Joaquín Baigorria (desgarro) y Bautista Fares segunda semana de recuperación del desgarro sufrido ante El Porvenir), Mariano Mignini tendrá que pensar bien que equipo formará para mantener la corona.

Durante la semana, el cuerpo técnico trabajó para tener al equipo mentalizado y hoy, aunque se desarrollaron unos minutos de fútbol, los nombres propios fueron alternando entre el equipo «blanco» y el «amarillo». Lo cierto es que Lautaro García no podrá estar ya que llegó a la quinta amarilla y recién podría volver en una posible semifinal.

Mañana quedarán determinados los 16 que estarán presentes dentro de la Cancha 1 del José Alberto Valle para recibir a Independiente por los Cuartos de Final del Torneo «Alejandro Víctor Giuntini» tal cual pasó en la Fecha 5 de la Zona Campeonato donde igualaron 1 a 1 con tantos de Guido Lucero para el Verdiblanco y Cristian Casas para la visita.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta