Mirador Virtual Mobile

Kimberley sumó un nuevo empate “amistoso”

El Dragón igualó sin goles ante Talleres en la cancha principal del “Pedro Zumpano” en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada.

A poco más de una semana para el comienzo de la competencia oficial, Kimberley sumó una hora de fútbol ante el Talleres de Juan Vuoso. Pese a que el resultado arrojó un 0 a 0, el Dragón mostró una mejor imagen de lo que había sido el encuentro ante Once Unidos del pasado miércoles donde también hubo “pardas”.

Con la atenta mirada de Diego Montina, el Dragón culminó la semana con una nueva práctica formal con el objetivo de pulir detalles en el funcionamiento y llegar de la mejor manera al duelo frente a General Urquiza por la primera fecha de la Zona B del Torneo “Pedro Suárez”.

A diferencia de las formaciones anteriores, Montina optó por un 4-4-2 con Franco Giorlando acompañando en el mediocampo en lugar de Matías Barreiro y Fermín Iriarte volvió a ocupar el lateral derecho ante la molestia que sufre Guido Lucero.

Así, Kimberley arrancó los primeros 30 minutos con: Gabriel Barucco; Iriarte, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Franco Simic; Joaquín Baigorria, Giorlando, Damián Luengo y Agustín Jaureguiberri; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

El inicio fue parejo, con el dueño de casa queriendo llevar el partido al campo del Dragón pero sin peligrar el arco de Barucco. A medida que fue avanzando la aguja, Jaureguiberri y Baigorria se fueron acomodando en la zona media y en sociedad con las constantes subidas de Iriarte y las presencias del “Cholo” y Goiburu en ataque se empezó a ver la intención del cuerpo técnico.

Pese al dominio y que Emanuel Salvini apareció de contadas ocasiones para mantener su valla en cero, el gol se negaba a llegar.

En el complemento, Montina mandó a la cancha a Barreiro para retomar la idea del 4-3-1-2 y a Matías Cardellino para reforzar la ofensiva. En esa media hora, el Dragón acortó distancias entre sus líneas y se asoció de mejor manera para llevar a cabo las transiciones.

Los últimos diez minutos fueron de ida y vuelta en donde los dos tuvieron situaciones para ganar el partido pero la pelota se negó a entrar.

La próxima semana, y ya con el debut a pocos días, Kimberley trabajará en su Villa Deportiva pensando en el inicio del Torneo de Primera División de la Liga Marplatense de Fútbol ante General Urquiza, el subcampeón del 2018.

SÍNTESIS

Talleres: Emanuel Salvini; Patricio Rodríguez, Juan Mostajo, Pablo Otemuro y Gonzalo Azaro; Emanuel Córdoba, Agustín Maffioni y Nahuel Tejeda; Gonzalo Mackenzie y Agustín Suárez; Martín Hormaechea. DT: Juan Vuoso
Kimberley: Gabriel Barucco; Iriarte, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Franco Simic; Joaquín Baigorria, Giorlando, Damián Luengo y Agustín Jaureguiberri; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. DT: Diego Montina
Cambios: Matías Barreiro por Giorlando (K), Matías Cardellino por Rondanina (K), Santiago Reyes por Barucco (K), Fausto Santini por Mostajo, Sebastián Simone por Mackenzie y Facundo Tejeda por Suárez (K).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Cancha: “Pedro Zumpano” de Talleres.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SE
Máx: 16 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap