Mirador Virtual Mobile

Kimberley vuelve a abrir la fecha

El Consejo Federal confirmó esta tarde el día y horario para el partido del Dragón ante El León de General Madariaga por la decimosexta fecha del Torneo Federal B. El mismo se llevará a cabo el viernes a las 16 en el José Alberto Valle y, al igual que la semana pasada, el elenco marplatense dará comienzo a una nueva jornada buscando mantenerse en zona de clasificación.

Al igual que en los últimos partidos, Kimberley se juega mucho aunque ahora todo depende de sí mismo ya que finalizada la decimoquinta fecha, los de Mariano Mignini se posicionan segundos en la tabla de la Región Pampeana Sur «B» y, hasta ahora, está clasificando a la siguiente instancia. De la vereda de enfrente también habrá mucho por qué ganar debido a que El León se ubica penúltimo con 11 unidades, al igual que Atlético Norberto De La Riestra, el colero del grupo y quien por ahora está perdiendo la cateogría.

Por eso, la localía, las urgencias de uno y de otro, y el gran presente que muestra cinco victorias al hilo, harán que el Dragón sea protagonista como en cada uno de los cotejos que le tocó disputar hasta ahora y obligar al resto a que ganen para seguir en carrera.

En la práctica de hoy, Mariano Mignini dispuso de trabajos livianos y luego unos minutos de fútbol pensando en el viernes donde se vieron los mismos once que vencieron a Racing por 2 a 1 con Santiago Reyes manteniéndose como arquero titular ante la ausencia de Gabriel Barucco. Aunque fue formal en el mayor lapso de tiempo, el cuerpo técnico detuvo algunas veces el juego y repitió en reiteradas ocasiones pelotas detenidas desde distintos puntos de la cancha para practicar cuestiones específicas y que han sufrido en esta temporada.

Mañana se conocerá la nómina de 18 futbolistas para el partido del viernes a las 16 en el José Alberto Valle con el arbitraje de Enuel Marchesini de Chascomús.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta