Mirador Virtual Mobile

KURIPANA CASAPALMA en CCI Bar

 

Este domingo 14 de octubre en Mar del Plata sucederá un evento extraordinario en la que KURIPANA CASAPALMA, joven banda con un disco debut de milimétrica confección y calidez llamado “VIAJE ESPIRAL”, se presenta con un show en vivo en un nuevo espacio ubicado en Hipolito Yirigoyen 2575 (CCI Compañía Cervecera Indispensable). Entrada libre.

Como parte de su gira que los tendrá actuando por Capital Federal y en La Plata el 18 y 19 de Octubre. La banda estará mostrando las canciones, texturas visuales y sonoras del “Universo Kuripana”.

Acerca de KURIPANA CASAPALMA

Es el proyecto de los hermanos Rabinovich.

Se basa en la canción, de géneros variados y siempre entretenidos. Es una búsqueda sonora. Basándonos en los arreglos de voces, a modo de orquesta, y con una base sólida, groovera y disfrutable. Del reggae al funk, de la samba al trance. Las letras tienen una búsqueda de por sí. Que digan algo, algo que contar, que debatir, para charlar. Las canciones son disparadores de charlas. Cada una es un submundo, un capítulo de este libro Kuripanero.

Viaje Espiral es el disco debut de esta unión.

Contó con la co-producción de Paul Dourge (ex bajista de Fito Paez, Spinetta, entre otros) y las baterías fueron grabadas por Jota Morelli (Spinetta, Pez, Alejandro Sanz, entre otros).

Pianos, teclas, guitarras, ukeleles, coros varios, voces principales y arreglos quedaron a cargo de Pablo, Nacho y Lupe Rabinovich y amigos.

El disco fue grabado en Estudios El Santito en Buenos Aires, en Estudios El Point y Home Town (Mar del Plata), en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata y en Casapalma.

Mezclado por Diego Blanco y masterizado por Edu Pereyra en Estudios Romaphonic en Octubre 2017.

El proyecto hizo su presentación oficial en diciembre de 2017, en la sala de conciertos Teatriz, de la ciudad de Mar del Plata, y durante el verano 2018 realizó una seguidilla de shows que culminó con la presentación en el día central de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2018, en Santa Clara, para más de 20000 personas.

LA BANDA

Pablo Rabinovich (voz y piano)

Nacho Rabinovich (guitarras y voz),

Majo Alfei (coros y voces)

Sofìa Paz (coros y voces)

Pol Poloni (guitarra eléctrica)

Milton Fallacara (teclados)

Nacho Santos (bajo)

Louis Chaves (batería).

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
12°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 2m/s N
Máx: 13 • Mín: 11
24°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
30°
Dom
Weather from OpenWeatherMap