Mirador Virtual Mobile

La Agroindustria tendrá su primera jornada de innovación, tecnología y datos

Este martes 8 se presentará el Hackaton Agro dirigido a diseñadores, programadores, desarrolladores, ingenieros, especialistas y emprendedores con el fin de trabajar en conjunto sobre desafíos específicos en materia de Agroindustria.La presentación se realizará en Mar del Plata y Tandil, y el evento se desarrollará el 3 y 4 de diciembre en la ciudad serrana. 

El gobierno Nacional, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Sadosky presentarán el próximo 8 de noviembre, Hackaton Agro. Se trata de una iniciativa organizada por los ministerios de Modernización, de Agroindustria, de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Fundación Sadosky. El encuentro está dirigido a diseñadores, programadores, desarrolladores, ingenieros, especialistas y emprendedores con el fin de trabajar en conjunto sobre desafíos específicos en materia de Agroindustria.

El lanzamiento será el martes 8 de noviembre en el campus de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Tandil (Paraje Arroyo Seco), a las 10 hs; y en Ocean Club de Mar del Plata (Paseo V. Ocampo y Escollera Norte, Playa Grande) a las 19 hs.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta