Mirador Virtual Mobile

“La camiseta” y “Celsius 2/3/3” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano

Además, “Pal Trio” se presentará en Plaza del Agua y la murga “Lavate y Vamo” en Villa Victoria.

La obra “La Camiseta” de Carlos Torreiro se presentará este martes a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108-. Trata sobre las condiciones precarias de trabajo de un grupo de jóvenes empleados de una hamburguesería en donde les exigen ponerse la camiseta del lugar.

Pero otra, muy diferente, es la camiseta que cada uno lleva puesta debajo del uniforme. Son las que expresan sueños, anhelos de libertad, las que hablan de su identidad y que surgirán a la luz con todo su potencial. Integran el elenco Facundo Barrionuevo, Federico Barrionuevo, Gastón Obligado, Guillermina Falcone, Ignacio Calderón, Josefina Fischer, Micaela Sicobiche y Rocío Marchelli.

Luego, a las 21.15 en la Sala B subirá al escenario “Celsius 2/3/3” con dirección de Roberto de Large y las actuaciones de Bruno Bertoli y Daniela Megra. La historia se centra en dos “supervivientes” de un extraño circo que relatan los últimos momentos de la humanidad habiendo alcanzado las más altas cotas de civilización y técnica, tecnología y salud y se ven en la encrucijada entre cambiar, o perecer. La propuesta parte desde el humor, la parodia, la farsa y la intención de narrar un pasado tan lejano, como cercano a la vez.

PAL TRIO EN PLAZA DEL AGUA

Este martes 20.30 en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua –Güemes y Roca- se presentará la formación de músicos marplatenses Pal Trío que combina y fusiona distintos géneros con un estilo instrumental y jazz.

Pal Trio está conformado por Ignacio Pomponio en guitarra y voz, Anton Goncalves en piano y Leonel Mina en batería y percusión.

LA MURGA LAVATE Y VAMO DE CARNAVAL EN LA VILLA VICTORIA

Este martes a las 22 en la Villa Victoria –Matheu 1851-, la Murga Lavate y Vamo presentará un show exclusivo. En vísperas de Carnaval se da lugar a un evento único, donde viajaran a sus orígenes musicales, entre el Candombe, el tango y la Murga. La Murga Lavate y Vamo es un proyecto autogestionado que se funda en Mayo de 2011 en la ciudad de Mar del Plata.

Al día de hoy son 17 artistas en escena y adopta un estilo típico de Murga Uruguaya, mezclando actuación con música y un vestuario colorido adaptado al tipo de show. Utilizando el humor, la ironía y la sátira, comparten su mensaje de gran contenido social, critica y denuncia.

Sus integrantes son: Víctor Hugo Vega, Enzo Vega, Mauricio Vega, Juan Alvarez, Iñaki Rodríguez, Adrián Mella, Andrés Nappi, Micaela Di Pierri, Noelia Pereira, Marita Moyano, Santiago Arto, Claudio Violino, Iván Bassi Bengochea, Jonatan Habarna, Marcos Ariel Sequeira, Alejandro Loroni y Tadeo Pla.

La dirección general es de Pablo Martínez Ferrari; la dirección escénica y arreglos corales de Leo Silva Oroná. A fines de enero, dieron cierre a su último show “Pueblo Chico” en el cual trabajaron durante más de 1 año. Con dicho espectáculo, se consagraron ganadores del concurso de Murgas y humoristas en el Carnaval de Fray Bentos, Uruguay, en el año 2017 y obtuvieron menciones especiales para Mejor Maquillaje, Mejor Retirada y Mejor Personaje por “El Juez”.

En vísperas de Carnaval, la murga se presenta para ofrecer al espectador la posibilidad de ser protagonista de una noche de crítica, humor y actualidad. Con un cierre final festejando un nuevo carnaval.

LAS MUJERES DE BARRANCO

Este martes a las 20.30 en el Teatro Colón subirá al escenario la puesta “Las Mujeres de Barranco”, una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrére.

Con dirección de Silvia Di Scala brilla en las logradas actuaciones de su numeroso elenco. Personajes alegres del grotesco argentino con los que el público logrará identificarse, descubrirse y festejar cuando sobre el escenario “la vida cruda logre iluminarse”. El elenco se completa con las actuaciones de Jorge Martínez, Leticia Rodríguez, Victoria Brigante, Belén Pedernera, Vanesa Garofalo, Carlos de Pratti, Marcelo Altable y Santiago Rodríguez.

ALEJANDO GÓMEZ VUELVE CON TERAPIA

Este martes a las 23 en el Teatro Colón se presentará la divertida comedia para toda la familia Terapia de Martín Giner.

La propuesta se desarrolla en un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia.

Ambos personajes son interpretados por Norberto García y Rodolfo Barone bajo la dirección de Alejandro Gómez.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 4m/s NNO
Máx: 14 • Mín: 14
16°
Sab
10°
Dom
10°
Lun
10°
Mar
Weather from OpenWeatherMap