Mirador Virtual Mobile

La CGT le advierte al Gobierno que al paro se sumarán “el pequeño comercio y la pequeña industria”

En nuevas declaraciones de cara a la medida de fuerza del 6 de abril, Héctor Daer afirmó que “el desempleo no está bajando como dice el Gobierno”. Ayer había comparado la política económica con la de 2001.

De cara al paro nacional del 6 de abril, el miembro del triunvirato de la CGT, Héctor Daer se mostró optimista al afirmar que “se van a sumar muchos más sectores, como el pequeño comercio y la pequeña industria”.

En ese sentido, el diputado del Frente Renovador desmintió las cifras de desocupación que publicó el Indec el jueves: “El desempleo no está bajando como dice el Gobierno”. El organismo de medición había afirmado que durante el cuarto trimestre de 2016, el índice de paro era del 7,6 por ciento con una baja de 0,9 respecto al período anterior.

“Estamos todos en un mismo barco afectados por esta política económica”, siguió Daer en declaraciones a Radio Mitre.

Respecto a las posibilidades de diálogo con el Gobierno, el sindicalista afirmó: “Cuando (Jorge) Triaca dice que somos desestabilizadores, se hace complicado el diálogo”. Y agregó: “Macri se tiene que dar una ducha fría para que se le vaya la calentura”.

Fuente: www.infonews.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
nubes rotas
Humedad: 71%
Viento: 3m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
10°
Jue
14°
Vie
10°
Sab
11°
Dom
14°
Lun