Mirador Virtual Mobile

LA CGT Y CGERA EXIGIERON CAMBIOS PROFUNDOS EN LA POLÍTICA PRODUCTIVA

En el día de ayer, 19 de julio de 2018, la CGT y las cámaras empresarias agrupadas en CGERA elaboraron un documento conjunto que remarca la imperiosa necesidad de cambiar el rumbo y orientar la economía en el camino de la producción nacional, el trabajo y el mercado interno. APYME fue invitada a participar y acompañó la iniciativa con su firma.

Del encuentro participaron los triunviros Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña; el senador justicialista y Presidente de la Comisión unicameral de trabajo y previsión social del Senado de la Nación, Daniel Aníbal Lovera; el presidente de CGERA, Marcelo Fernández (CGERA) Eduardo Fernández, presidente de APYME y Julian Moreno, vicepresidente 1.

Eduardo Fernández manifestó que “los puntos peticionados que se establecen en el documento están en sintonía con los reclamos que viene haciendo nuestra entidad en los últimos dos años, como es la suspensión de los embargos de AFIP a las empresas en mora, y la administración del comercio exterior en defensa de la industria nacional».

Comentarios

comentarios