Mirador Virtual Mobile

La Chocobanda presenta: Chocolate y la feria de sueños

La comedia musical para toda la familia, nominada a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil, se presentará el domingo 10 de mayo en el  Teatro Auditorium a las 14. Las entradas generales costarán 60 pesos y las anticipadas 40.

A beneficio de la Fundación Faro Austral y del Jardín Provincial 908, la Chocobanda presenta su cuarta obra: Chocolate y la feria de sueños. Colorido, diversión, música en vivo, danza, y como ya es característico de este grupo un claro mensaje en el que se resaltan el diálogo, la amistad, los sueños y el vínculo tan especial de los abuelos con sus nietos.

En una historia divertida y conmovedora,  los animales de Bosque Mágico se verán envueltos en rumores e intrigas que desembocarán en una gran pelea que los dividirá en dos grandes bandos. De la mano de los consejos de la araña sabia y del superpoder que Chocolate tiene con los chicos, la amistad volverá a reinar y los sueños de todos hechos realidad podrán mostrarse en una gran feria.

Este grupo, que se ha formado en el año 2009, está integrado actualmente por más de treinta profesionales de la salud de la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de estos años se ha presentado en grandes teatros de la ciudad y la zona con una amplia repercusión y reconocimiento del público. Ha logrado premios y distinciones, tales como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil, la nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor Música Original, el premio Hipocampo a la Solidaridad , la nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil y el premio Enrique a la Obra Solidaria.

El elenco está formado por: Alejandra Arena, Pablo Aristizabal, Marcela Artero (enfermera), Celia Baez (kinesióloga), Alicia Bargiela (fonoaudióloga), Guillermo Benitez, Onelio Cecato (médico clínico), Estefanía Cooper (técnica en farmacia), Lucas Córdoba (neonatólogo), Miguel Cotrofe (pediatra). Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Andrea Deperini (psicóloga), Adriana Finamore, Mónica Finamore (psicopedagoga), Carolina Garate (fonoaudióloga) Eduardo Gáspari (oftalmólogo), Raul Jimenez, Martin Inchaurrondo (psicólogo), Carolina Laffranconi (psicóloga), Silvina Laffranconi, Laura Lamarque (psicóloga), Diego Lorenzo, Silvina Lorenzo, Gloria Magrini, Laureano Marcón (neuropediatra), Cecilia Navone (terapista ocupacional), Andrea Pagano (pediatra), Silvina Pose (enfermera), Silvio Schiano ( odontólogo)Cecilia Schmid (traumatóloga), Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga),  y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).

Libro y Dirección General: Carolina Laffranconi
Dirección Musical: Daniel Cousseau

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta