Mirador Virtual Mobile

La cultura también tendrá su lugar en la Primera Expo Chapadmalal 2017

De la mano de artistas locales y regionales, la Primera Expo Chapadmalal 2017 también tendrá un espacio destinado a la cultura popular. En este caso, con actuaciones de artistas locales y regionales, que expondrán sus capacidades y virtudes en el marco del encuentro a realizarse los días 8 y 9 de diciembre en el Polideportivo ubicado en la Unidad Turística.
Leandro Blom, integrante del equipo de organización de la Expo, anticipó que el día viernes 8 será destinado al folklore mientras que el sábado 9 será reservado para el rock, con bandas en vivo y todo el brillo que ambas disciplinas pueden ponerle al evento.
Esta Expo Chapadmalal 2017 es a total beneficio de las entidades educativas, sociales y deportivas de la zona, por lo que el esfuerzo desarrollado por los vecinos e integrantes de la comunidad servirá para que muchos niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de todas las oportunidades que ofrece el lugar.
Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), su presidente Juan Antonio Gutiérrez señaló que «es importante el trabajo en equipo, y en este caso la cámara entiende que es fundamental apoyar a las fuerzas vivas de Chapadmalal, por lo cual brindamos nuestra colaboración en aquellas pequeñas cosas en las que podemos serles útiles».
Vale recordar que ya está confirmada la realización de una muestra de autos deportivos y de colección, y que también se realizará una tradicional prueba de riendas, vinculando las destrezas de los lugareños con la cultura y el arte.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta