Mirador Virtual Mobile

La Dirección de Discapacidad brindará un reconocimiento a personas e instituciones vinculadas a la Discapacidad

Será este martes 20 a las 10 en 25 de mayo y Catamarca. El acto está enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

Este martes 20, a las 10, en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Domingo Giannini, realizará un reconocimiento a personas e instituciones de nuestra ciudad que trabajan diariamente en pos de una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad.

En este contexto, el director de Discapacidad Municipal, Domingo Giannini, expresó que «este acto será el puntapié inicial de varios acontecimientos programados que, en el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, el próximo lunes 3 de diciembre, realizaremos desde nuestra área municipal», afirmó el funcionario. Sobre los fundamentos del reconocimiento, Giannini indicó que «en este acto vamos a resaltar el trabajo de las personas y entidades en la difusión, promoción y visibilización de la Discapacidad y de su inclusión en la sociedad», concluyó Domingo Giannini.

Comentarios

comentarios