Mirador Virtual Mobile

La dupla éxito del verano regresa con Sanata al Radio City

Nominados a los premios Estrella de Mar, Dario Orsi y Mike Chouhy vuelven a Mar del Plata con el éxito de la temporada: «Sanata Stand Up». El Teatro Radio City se subirá al escenario en el que durante todo el verano fueron protagonistas, llamando la atención de sus pares, incluso la del trio MIDACHI con quienes compartían sala (este viernes volverá a suceder) y a quienes sumaron en sus historias de Instagram, causando sensación entre sus cientos de miles que los siguen en las redes sociales. Con su show de stand up, se presentarán por única vez en Semana Santa, este viernes 30 de enero a las 23.55hs en el Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, en donde las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o por PlateaNet.

Tras varias visitas a la ciudad en distintos momentos del 2017, Dario Orsi y Mike Chouhy, este verano volvieron a elegir Mar del Plata para ser parte de la temporada con su «Sanata stand up». Allí recorren casi dos horas con segmentos como «Cheto con SUBE», «Nos vemos en Disney» y «Este personaje no existe», con los que todos los lunes demuestran que tienen “la posibilidad de subir a un escenario como el del Radio City ante muchísima gente, pero cuando nos ha tocado presentar algún show en un bar ante cinco personas fue con las mismas ganas y el mismo cariño que ahora”.

Dirigidos por Gabriel Gavila (Improvisados), Dario Orsi y Mike Chouhy realizan en su show una serie de sketches en los que exponen, con naturalidad y desparpajo, desde las miserias más íntimas hasta las ideas más disparatadas. “Sanata es un espectáculo de humor integral. Tiene improvisación pero también algunos de los personajes que Mike y yo hacemos en redes, aunque el espectáculo es totalmente diferente a lo que la gente puede encontrarse en Instagram”, contó Darío Orsi mientras que Mike Chouhy agregó: «Es un espectáculo que ha cambiado mucho en el tiempo. Lo hemos actualizado y hecho cada vez más gracioso, adaptándolo al teatro y estando muy contentos de haberlo podido traer a Mar del Plata durante la temporada de verano».

Con más de medio millón de seguidores cada uno, los comediantes de Sanata son un verdadero suceso y el número de personas que eligen reírse con sus videos se incrementa a diario. Sin embargo, no todo surgió desde Instagram o Facebook: “Ya hace tiempo que Mike y yo somos comediantes profesionales y venimos trabajando juntos desde hace dos años en este espectáculo. Una vez que estrenamos fueron las redes las que potenciaron muchísimo el show, pero nosotros trabajamos desde antes del boom de Facebook e Instagram”, explicó Darío, quien es comediante y actor egresado de la Universidad Nacional del Arte U.N.A., trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión, se formó en stand up y estudió clown, improvisación y comedia del arte, entre otros.

Por su parte, su compañero también señaló que “desde chico estuve ligado al teatro y la comedia musical, pero un día hice un curso de stand up y me interesó mucho el género. Me metí de lleno en él, y con el correr del tiempo me di cuenta que esto es lo mío; me apasiona y ahora particularmente estoy muy contento con lo que estamos haciendo». Mike se formó como actor en 4acting y fue parte de la compañía Buenos Aires Players. Participó del Festival Ciudad Emergente, escribió y mantuvo en cartel durante un año “Jokers” en el Paseo la Plaza. Hizo su debut televisivo en “Hora de Reír”, por Canal 9 y en 2016 estrenó “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta