Mirador Virtual Mobile

La Emad organiza Varieté por edificio propio

La Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) -ubicada en Necochea entre 20 de Septiembre y 14 de julio- abre sus puertas con una Varieté para toda la familia. Alumnos y profesores ofrecerán diversos números artísticos el próximo sábado 6 de junio desde las 15 con entrada libre y gratuita.

Uno de los objetivos de la Varieté es dar a conocer sobre la problemática que atraviesa la escuela. “Hace 2 años que el intendente, Gustavo Pulti se comprometió a través de una ordenanza y partida presupuestaria a construir el edificio propio de la EMAD en el terreno aledaño a la Usina del Puerto y las obras jamás comenzaron”. La escuela hace 36 años que existe pero nunca tuvo edifico propio, hoy ante el incumplimiento de las autoridades los alumnos quieren ser escuchados, ya que Mónica Sanmartino (Secretaria de Educación), Leandro Laserna (Secretario de Cultura) y otras autoridades cortaron el dialogo.

“Esperamos a toda la familia de toda Mar del Plata a pasar una tarde diferente, divertida, y sobre todo llena de arte. Un presentador coordinara la participación de bandas y la variedad de números artísticos”, afirman desde el centro de Estudiantes.

“Contaremos también con un súper buffet lleno de comidas ricas, baratas y caseras para compartir entre todos” el dinero recaudado ayudará a pagar los gastos de los viajes para el FIBA-Festival Internacional de teatro en Buenos Aires – yDramatiza –Docentes de todo el país se reúnen para capacitarse-

 

 

emad

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta