Mirador Virtual Mobile

La familia de Pérez Volpin no se conforma con la explicación de la clínica e irá a la Justicia

Finalmente se le hará una autopsia al cuerpo de la ex conductora y legisladora ya que el estudio que se realizó posee riesgos mínimos

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin murió el martes cuando se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Se trata de un estudio médico mínimamente invasivo que requiere anestesia general y cuyos riesgos son mínimos, según explican los especialistas. Es por eso que sus familiares no pueden entender qué pasó y buscan respuestas. Por eso al cuerpo se le realizará una autopsia.

Según informó Luis Otero, ex compañero de Pérez Volpin en Canal 13, representantes de la clínica se reunieron anoche con familiares para brindar una explicación oficial. «Los argumentos no conformaron y es muy probable que esto no termine en una partida de defunción y nada más; ellos tienen la decisión de hacer todas las averiguaciones y nosotros los vamos a acompañar», relató en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De acuerdo al parte médico oficial que se difundió sobre la medianoche, la diputada de Evolución sufrió un «paro cardiorrespiratorio» y «no respondió a las maniobras habituales de reanimación». ¿Qué causó el paro cardiorrespiratorio? Hasta ahora no hay una respuesta oficial.

«Durante la madrugada no hubo más novedades. La última información que me llevé de la clínica es que su familia va a averiguar qué pasó. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia», informó Otero.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta