Mirador Virtual Mobile

La federación de conductores de taxis presentó una denuncia ante el ENARGAS

Los taxistas insisten en que haya una regulación en el precio de GNC ya que su trabajo se ve afectado. Aseguran que en las diferentes estaciones de servicio del país, donde el precio fluctúa entre los 10 y 18 pesos, se ven diferencias de entre 7 y 8 pesos por metro cúbico.

El secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Miguel González, presentó la denuncia ante el ENARGAS para continuar con el reclamo por los altos precios que abonan el combustible los trabajadores.

Allí manifestó su su descontento «en relación al precio del GNC que paga el servicio público de Mar del Plata».

«Luego de diversas reuniones, en donde el tema no dejó de ser más que una cuestión de menor importancia para las autoridades municipales, no se pudo llegar a ningún objetivo claro ya que se establecía que el precio del gas fluctuaba entre los 10 y 17,99 pesos, según las distintas estaciones de servicio de todo el país», añadió en la carta.

Asimismo agregó que, «haciendo una comparación en todas las delegaciones del país, este  servicio alcanza una diferencia de 7 y 8 pesos por centímetro cúbico».

Es por esto que «a través de esta denuncia, se espera una pronta solución ante el reclamo sobre un derecho que nos corresponde y ENARGAS, como ente regulador, debería tomar las medidas urgentes del caso teniendo en cuenta que este recurso es fundamental para nuestro labor diario», finalizó e texto.

 

Comentarios

comentarios