Mirador Virtual Mobile

LA FRANELA, VIERNES 29 DE MAYO, 21HS CASA ROCK

El show previsto para el dia sabado 23 de mayo en Casa Rock fue reprogramado para el viernes 29 de mayo desde las 21hs, anticipadas a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787)

La Franela arrancó el 2015 con todo! La gira que comenzó en Enero sigue hasta hoy, y van sumando más fechas.

Para cortar el año, La Franela prepara un show especial que contará con un repaso de todos sus clásicos y el último disco “NADA ES TARDE”.

“NADA ES TARDE” fue lanzado en abril de 2014 y cuenta con 12 canciones registradas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 en los estudios Romaphonic, Machete, y Tucansoniq, a cargo de Martín “Tucán” Bosa guitarrista y tecladista de la banda. El primer corte de difusión fue “Siempre”. En el disco aparecen varios invitados: en el tema “Fue tan bueno” canta Emiliano Brancciari (NTVG), y en “Loco bien” participan entre otros “Piti” Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), Diego Rodriguez (Babasónicos), Sebastián Schachtel (Las Pelotas), Daniel Suarez y Condor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Favio Posca y Juan Car de Red Solidaria.

Reseña:

En agosto de 2009 debutaron con su disco «Después de ver».
En octubre de 2011 presentan «Hacer un puente», su 2° álbum, compuesto por 12 canciones de encuentros y desencuentros, viajes, cambios, orillas reales y metafóricas, con rock, ska y ritmos latinos. De este disco se desprenden los cortes «Hacer Un Puente» y «Maikel Focs».

VIDEO “SIEMPRE”

VIDEO “MEDITANDO”

Más Información:

www.facebook.com/LaFranela

www.twitter.com/FranelaOficial

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta