Mirador Virtual Mobile

La fundación No me Olvides entregó las bicicletas en Corrientes

Luego de la exitosa campaña “25 bicis para el 25″ se entregaron los rodados a los alumnos de la escuela Gabino Ruíz Díaz de Colonia La Elisa. 

La fundación No me Olvides junto a la seccional Mar del Plata de SMATA y la Fundación Juan Curuchet para el Deporte logró reunir 70 bicicletas. Una delegación viajó a la provincia de Corrientes donde el 25 de Mayo y luego el 28, en un nuevo aniversario del nacimiento del Héroe de Malvinas Gabino Ruíz Díaz, nombre que lleva la escuela Nº 216 de Colonia La Elisa, en el departamento de San Roque, se realizó la entrega de todos los rodados a los alumnos de dicho establecimiento.

Fue una experiencia inolvidable para todos los que compartieron este viaje de 1200 km. para compartir la enorme felicidad de estos chicos, que a partir de ahora podrán contar con estos vehículos para llegar a clase, jugar y compartir con sus compañeros.

Además, gracias al aporte de los trabajadores de SMATA y demás vecinos de nuestra ciudad se realizó también el aporte de una importante cantidad de útiles escolares.

La Fundación agradeció a cada uno de los que hizo posible este sueño, y a los medios periodísticos de Mar del Plata que difundieron esta campaña.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta