Mirador Virtual Mobile

LA GOBERNADORA VIDAL SE REFIRIÓ FAVORABLEMENTE AL PROYECTO DE EXTENDER EL HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL EN VERANO

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió favorablemente a la iniciativa en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad este viernes en el marco del lanzamiento del programa “Mar del Plata te hace feliz”. «Nos parece razonable que se extienda el horario de venta de alcohol», expresó Vidal, y agregó que “con este proyecto podrían ayudar a que las familias estén más tiempo en las playas”. “Espero que se apruebe durante esta temporada» fue el pedido que hizo la gobernadora al hablar con los medios de comunicación en Mar del Plata.
El proyecto presentado por los legisladores de Cambiemos Lucas Fiorini en el senado provincial y Guillermo Castello en diputados modifica el límite impuesto por la ley 11.825 (entre las 21 y las 10) y prevé que durante los meses de diciembre a marzo la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires rija desde las 23 horas. La modificación responde a un pedido de los comercios de la Provincia quienes desde hace años solicitan la extensión del horario ya que se han visto muy perjudicados, en especial en el verano.
Esta semana el proyecto de Fiorini obtuvo despacho favorable en la comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo del Senado y se giró a Legislación. De obtener nuevamente resultado favorable, se espera que pueda ser aprobado en sesión antes del comienzo de la temporada.

Comentarios

comentarios