Mirador Virtual Mobile

La lista de temas de DIVIDIDOS, la armas vos!

Divididos festeja 30 años en el Estadio Polideportivo en un show histórico.

Donde los fanáticos pueden votar por las redes sociales oficiales de la banda la lista de temas a tocar.

Se confirmó lo que será el gran cierre del año en Mar del Plata. El sábado 17 de Noviembre “La Aplanadora del rock” regresa a la ciudad en el marco de su gira nacional celebrando tres décadas “Haciendo Cosas Raras”.

Anticipadas a la venta en Musical Norte y por tuentrada.com

LUEGO DE LA MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO, DIVIDIDOS CONTINÚA SU GIRA 30 ANIVERSARIO POR TODO EL PAÍS.

El sábado 15 de septiembre DIVIDIDOS festejó sus 30 años con un concierto multitudinario en el Hipódromo de Palermo. Con entradas agotadas con antelación, y ante una incesante lluvia, el trío repasó durante casi tres horas toda su trayectoria. Como especiales invitados participaron Gustavo Santaolalla (quien fuera el productor de La Era de la Boludez) en “Qué ves?”, y Javier Casalla y un octeto de cuerdas en “Spaghetti del rock”, “La ñapi de mamá” y “Un alegre en este infierno”.

Promediando el concierto, Diego Arnedo recordó “cuando con Ricardo fuimos a tocar a aquel barcito, hace treinta años en el barrio de Flores, lo único que queríamos era pasarla bien y buscar otro lugar para volver a tocar y darle continuidad. En este momento es lo mismo, estamos disfrutando todo esto, y esperando el próximo show.”

Siguiendo esta línea, Divididos continúa su gira por el país. Los próximos conciertos serán el 26 de septiembre en Teatro Flores (ocasión en que la gente votará qué canciones quiere escuchar), el 27 de octubre en el Ruca Ché de Neuquén, el 2 de noviembre en el Aldo Cantoni de San Juan, el 17 del mismo mes en el Polideportivo de Mar del Plata, el 24 será el regreso al renovado Anfiteatro de Rosario, el 1 de diciembre en Quality Estadio de Córdoba (al aire libre y para más capacidad que la habitual), y el 8 de diciembre en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

Divididos lanza “Haciendo Cosas Raras”, la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. Producido íntegramente en su sala La Calandria, este disco puede obtenerse de modo exclusivo en los conciertos de la banda y en divididos.com.ar. Quienes asistan a los conciertos de la gira podrán adquirirlo en el stand oficial de remeras y discos dentro del show.

En un video recientemente publicado en las redes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cuentan los pormenores de esta regrabación.

Diego Arnedo: y ahí viene la pregunta, ¿por qué regrabamos? Empezamos, con otros temas, agarramos la obra entera y después apuntamos más específicamente.

Ricardo Mollo: vas elaborando las razones a medida que van pasando las cosas, como lo que pasó con ponerle letra a La Foca. ¿Por qué después de 30 años le ponés letra a un tema que no tenía? Quizás por todo lo que significó ese momento de transición, 1988, el año anterior fue 1987. Diciembre, 22. Termina una etapa de gloria. Porque para mí, el tránsito de todo lo que fue Sumo fue glorioso. Luego viene la parte dolorosa de la muerte de un ser querido, compañero, el final de esa banda, y el reencuentro con la música mientras pasan los días y se elabora el duelo para ubicar el dolor en algún lugar.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 10m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
23°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
26°
Jue
Weather from OpenWeatherMap