Mirador Virtual Mobile

La ministra Bullrich repudió la manifestación contra el juez López

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, repudió enérgicamente la manifestación realizada por la organización Votamos Luchar en contra del juez federal Alfredo López, encargado de investigar los incidentes producidos el viernes 12 de agosto, en Mar del Plata, durante el acto oficial del presidente Mauricio Macri.

En referencia a la movilización, desarrollada ayer frente a la sede del Juzgado Federal N°4 de Mar del Plata, la responsable de la cartera de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, criticó el accionar de los miembros de la agrupación y afirmó que se trata de “una inadmisible maniobra de presión contra la justicia”.

En este sentido, la ministra sostuvo que “la organización debería hacerse cargo de sus acciones, en vez de realizar manifestaciones en contra del juez”. A su vez, añadió, en referencia a lo sucedido en la localidad bonaerense, que “aquellos que tengan ese tipo de actitudes violentas, no saldrán impunes”. “Los que las hacen, las pagan”, concluyó.

Por otro lado, es preciso informar que López denunció penalmente, ante el fiscal Juan Manuel Pettigiani, por “incumplimiento de deberes de funcionario público”, a los fiscales federales acusados de entorpecer la causa que investiga las agresiones hacia el jefe de Estado en Mar del Plata. Sin embargo, los reprentantes del Ministerio Público en cabeza de Daniel Adler, contraatacaron y dijeron que es el magistrado el que trunca la investigación.

Fuente: http://diarionecochea.com/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta