Mirador Virtual Mobile

La municipalidad asegura que se normalizó la entrega de leche en los establecimientos educativos

Desde la Secretaría de Educación explicaron que el faltante se dio únicamente en dos escuelas por un atraso en los pasos administrativos. Además confirmaron que se recibieron 24.000 cajas de leche que serán distribuidas a demanda.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Educación, confirmó que se normalizo la entrega de leche a los dos establecimientos que, por un atraso en los pasos administrativos, se habían visto afectados. En este sentido la Directora General de Educación, Teresa Capurro, comentó que “se recibieron 24.000 cajas que serán distribuidas a demanda, de las cuales se entregaron 1.200 al momento”.

En este marco, Teresa Capurro explicó que “hoy por la mañana comenzó la distribución de las cajas de leche con dos camionetas y se esta regularizando en los lugares donde teníamos los faltantes”.

Sobre la problemática Capurro comentó que “hubo un retraso en los pasos administrativos y ya esta regularizado totalmente” y agregó que “con respecto a los otros insumos también estamos teniéndolo al día en lo que es cacao, azúcar, leche, dulces, frutas y víveres secos, de los cuales nunca hubo faltante”.

Asimismo, la Directora General aclaró que “hubo solo dos establecimientos con esta problemática y el resto siempre recibió los insumos con total normalidad. Nosotros nos manejamos a demanda de los directivos de las escuelas, y hoy en día esta totalmente normalizado el servicio”.

Para finalizar, la funcionaria explico que “el faltante se nos informo a través de la Dirección de Insumos, que nos notificaron sobre esta problemática que teníamos que subsanar. Nosotros estamos a disposición y siempre hubo voluntad de subsanar este conflicto, hoy recibimos 24 mil cajas de leche y se entregaron 1200 a los diferentes establecimientos municipales”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta