Mirador Virtual Mobile

La Municipalidad infraccionó a conductores de una camioneta que arrojaron basura en un espacio verde.

 

Las cámaras del COM registraron el ilícito y desde allí se alertó a la policía y a Inspección General

A través del trabajo de los operadores del Centro de Operación y Monitoreo (COM), este martes se localizó una camioneta desde la que se arrojó basura en un predio ubicado en avenida Juan B. Justo y 180. Una vez activado el protocolo de actuación estipulado para estos casos, se dio curso a la Policía Local y a Inspección General, quienes procedieron a interceptar al infractor y labrarle un acta.

“Lo captó una cámara de seguridad y allí el equipo de operadores que tenemos para este tipo de eventos activó el protocolo de actuación para todo lo que es residuos en espacios verdes”, señaló al respecto Marcelo Lencina, titular de la Subsecretaría de Seguridad. “Rapìdamente se avisó a la policía y a Inspección General, actuando en consecuencia”, agregó.

En ese sentido, el funcionario aclaró que “el vehículo en cuestión tenía toda la documentación en regla. Se labró un acta de infracción, se multó al conductor y se lo envió al Juzgado de Faltas.”

Lencina hizo hincapié en el trabajo que se vienen desarrollando los agentes asignados a evitar microbasurales en General Pueyrredon. “Supervisando las cámaras desde el COM, tenemos un equipo abocado a todo lo que es el tema. Llevamos ya varias actas de infracción. De esta manera estamos respondiendo a una directiva clara del intendente Arroyo, que nos pidió extremar cuidados para evitar los basurales”, concluyó.

Comentarios

comentarios