Mirador Virtual Mobile

La Municipalidad instaló la cámara de seguridad Nº 1022

 

De esta manera, desde el COM se podrá monitorear el Paseo Costero en su totalidad. “Es un paso más en la construcción de una ciudad más segura”, afirmó el intendente Arroyo.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo supervisó este miércoles la puesta en marcha de lacámara de seguridad Nº 1022, ubicada en Roca y la Costa. El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por el Secretario de Seguridad Fernando Telpuk y el titular del COM, Sergio Andueza.

“Estamos muy contentos”, declaró Arroyo. “Con esta cámara logramos tener la cobertura completa de todo el Paseo Costero de la ciudad. Hoy podemos seguir un vehículo desde los barrios del Sur hasta que abandone la ciudad por la zona de avenida Constitución.”

“Estamos satisfechos, es un paso más en la construcción de una ciudad más segura. Estamos trabajando muy intensamente con el COM, llegando a los barrios”, aseveró el intendente.

Al respecto, Fernando Telpuk, señaló: “Lo importante es que completamos la cobertura. De a poco estamos cumpliendo con lo que nos están pidiendo los vecinos, que es tener la mayor cantidad posible de cámaras instaladas. Hoy (por el miércoles) estamos en Playa Grande, pero ayer estuvimos en Belisario Roldán”, agregó.

“Estamos honrando el compromiso que asumió el intendente Arroyo cuando tomó la gestión: llegar con los recursos del municipio adonde hace falta. Acá no se trata de privilegiar una zona determinada, sino enfrentar las problemáticas que tenemos”, afirmó el funcionario.

En relación a las prestaciones que brindará esta nueva cámara, Telpuk aseguró: “este lugar es estratégico, porque acá tenemos un polo que concentra mucha actividad nocturna, donde en temporada se hacen recitales y fuera de temporada vienen muchos jóvenes de Mar del Plata a divertirse. En las madrugadas suele haber algunas confrontaciones, algunos desmanes y queremos estar ahí a través de las cámaras, para prevenir accidentes y delitos”, concluyó el Secretario de Seguridad.

Por su parte, Sergio Andueza, titular del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) también manifestó su beneplácito: “Podremos cuidar el parque San Martín. Si bien tenemos una cámara en la parte superior del predio, vamos a cubrir su totalidad. A veces los vecinos nos llaman por algunos desmanes. Y como la actividad nocturna se ha mudado a la zona baja de Playa Grande, tenemos una visión amplia y un control exhausto a la salida y entrada de los boliches”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta