Mirador Virtual Mobile

La Municipalidad no atenderá al público este martes

Tampoco funcionarán las Escuelas Municipales. Cementerios y Centros de Salud mantendrán sus guardias. Se reprogramarán los turnos otorgados y el reparto de garrafas sociales pasará al 10 de junio. No se recogerá la basura desde esta noche y hasta la mañana del martes. 

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que este martes -con motivo del Paro Nacional que llevarán adelante diversos gremios de nuestro país- sus oficinas permanecerán cerradas, al igual que las Escuelas Municipales.

Los Cementerios públicos, los 7 Centros Municipales de Atención Primaria de la Salud de 24 horas y el Antirrábico del Centro de Salud N° 1 mantendrán sus guardias. Quienes tenían turnos otorgados para las áreas de Salud, certificado de Discapacidad, Zoonosis y Licencias de Conducir, en breve serán notificados de su reprogramación.

En ese sentido, también se informa que no habrá recolección de residuos desde esta noche y durante la mañana del martes, por lo que se solicita a los vecinos evitar sacar las bolsas durante el periodo mencionado. Y el cronograma de reparto de garrafas sociales previsto para este martes, se reprograma para el miércoles 10 de junio.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta