Mirador Virtual Mobile

La nueva política y un encuentro abierto al público con importantes expositores

Multitudinario “Encuentro de Disertantes para una nueva Política” se llevó a cabo en Mar del Plata, en la que fue una jornada destinada al debate en torno a la educación, la economía, el contexto político y la actualidad del peronismo.
En las instalaciones del Hotel UTHGRA Presidente Perón, unas 250 personas acudieron desde las primeras horas de la mañana hasta tarde a una serie de disertaciones, convocadas por la gremialista y referente del Frente Renovador-Tercera Posición Mercedes Morro.

Además de público en general –la entrada fue libre y gratuita- asistieron profesionales e invitados especiales entre los que se encontraron por el Frente Renovador los senadores Provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampin, los concejales locales Lucas Fiorini, Alejandro Carrancio y Cristian Azcona, más dirigentes del FR de Quinta Sección Electoral y empresarios marplatenses.

Invitado especial fue el secretario de Capacitación y Formación Profesional de UTHGRA, Argentino Geneiro, quien compartió el estrado con Morro a la hora de la charla brindada por el Contador Aldo Pignarelli, quien además de referirse a la Política Económica, se refirió al peronismo de base, emocionándose hasta llegar a las lágrimas a la hora de pedir “una Argentina mejor”. También disertó el Politólogo Gustavo Marangoni sobre el Escenario Político del peronismo, pasando por su historia y la actualidad, con mucha participación joven y cambios. Y el periodista Pascual Albanese reflexionó sobre «Argentina en el nuevo contexto político».

“Fue una jornada participativa y sumamente interesante, sobre todo para quienes transitamos desde siempre el camino del peronismo: un repaso por su evolución, crecimiento y los cambios que hoy afrontamos, incluído el tratado en los medios. Escuchamos a tres profesionales de altísimo nivel y lo más importante son los enriquecedores debates que se han generado en las horas subsiguientes a las disertaciones, por parte de quienes participamos”, indicó Morro, quien acompañó a cada uno de los invitados sobre el estrado.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta