Mirador Virtual Mobile

La ocupación hotelera para este fin de semana llega al 92%

Así lo indicaron desde la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos -AEHG-. Agregaron que durante la primera quincena de febrero hubo entre un 8% y un 33% más de reservas que en el mismo período de 2017

Desde a Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de Mar del Plata -AEHG-, dieron a conocer los números que deja la temporada de verano 2018.

Señalaron que para el fin de semana largo de Carnaval, que será entre el sábado 10 y el martes 13, hay un 92% de ocupación hotelera, y agregaron que «las cifras podrían aumentar en el transcurso de las próximas horas».

En lo que respecta a la primera quincena de febrero, señalaron que hay entre un 8% y un 33% más de reservas que igual período de 2017

«La estadía en promedio general es de 3 a 4 noches», sostuvieron, y agregaron que «solo en los hoteles de mayor categoría (5*) se da una estadía más prolongada, dadas las múltiples promociones para alojarse que estos ofrecen y la amplia cartera de servicios que tienen para ofrecer a los turistas quienes deciden hospedarse entre 5-7 días para poder disfrutar.

«La tarifas hotelera y gastronómicas están por debajo de la inflación y con muchas promociones», concluyeron.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta