Mirador Virtual Mobile

La Oficina municipal de Empleo inaugura una nueva sede

Se da en el marco de la descentralización del área, que busca una mayor accesibilidad para las personas que buscan trabajo. Se tramitan la carga de datos de personas desocupadas, la inclusión al Programa Jóvenes, intermediación laboral, promoción con empresas y ayuda en microemprendimientos.

La Oficina municipal de Empleo, dependiente del área de Desarrollo Productivo, inaugura una nueva sede ubicada en Marcelo T de Alvear, esquina Solis. Esto será mañana a las 12 con la presencia de autoridades del área y la delegada de Ministerio de Trabajo, Liliana Esther Goyeneche.

En el marco de la descentralización del área que se lleva adelante para una mayor accesibilidad para las personas desempleadas, se pone en funcionamiento un nuevo espacio, para poder albergar los pedidos y dar atención a vecinos de la zona centro/sur de la ciudad.

Actualmente la Oficina cuenta con otras sedes: una boca de atención al público en el hall del Palacio Municipal, una sede en Belgrano e Italia y esta nueva en calle Marcelo T. de Alvear esquina Solis.

SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LA OFICINA

En este sentido, desde el área informaron que se tramitan la carga de datos de personas desocupadas, la inclusión al Programa Jóvenes, intermediación laboral, promoción con empresas y ayuda en microemprendimientos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta