Mirador Virtual Mobile

La ONG «Casa de 20» sembrará dos mil libros en distintos puntos de la ciudad

Este jueves 21 de diciembre, la ONG Casa de 20, la cual apadrino, va a sembrar dos mil libros en distinto puntos de la ciudad, uniéndose a la «Jornada Mundial de Siembra de Libros». Es la segunda vez que lo hacemos en el año y en esta oportunidad se incorpora la participación de editoriales y librerías de la ciudad (Atreyu, Corazón de Tinta, Editorial Martín, Ed. de la UNMdP, Libreria Palito, Libros de la Arena).

Vamos a empezar la jornada bien temprano en nuestra sede de 20 de septiembre 1744, distribuyendo dos mil libros de texto en distintos puntos de la ciudad, con la consigna de quien encuentre un libro (en lugares como farmacias, supermercados, bares, paradas de colectivos, cines, plazas, etc,) debe leerlo y volver a «sembrarlo» en el próximo cambio de estación.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar la lectura en los vecinos de la ciudad, a través de la puesta en valor y la distribución solidaria de libros.

Además,a partir de las 17hs. va a haber libros en la sede de la ONG Casa de 20 (20 de Septiembre 1744) para que se acerquen aquellos que estén interesados y no encontraron libros en su recorrido.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta