Mirador Virtual Mobile

La otra cara del Corralito griego: «Estamos recibiendo muchos turistas argentinos»

Ulises Kukulas, un argentino dueño de una agencia de turismo en Grecia, remarcó que a diferencia del ciudadano helénico, el turista puede extraer dinero del cajero sin limitaciones. «Restan cuatro meses de temporada», informó.

«Estamos recibiendo muchos argentinos. El turista puede sacar de los cajeros, no tienen limitación de extracción de dinero», contó el dueño de una agencia de viajes en Grecia.

Ulises Kukulas nació en Argentina y hace 36 años que es dueño de la agencia Viajes Lo Mejor. «Estamos muy preocupados por la situación; es la peor que viví», relató al programa radial Guetap.
Grecia perdió este martes la ayuda financiera de sus acreedores europeos y entró en mora con el FMI, después de que venciera el segundo «rescate» y Atenas se quedara sin un crucial último desembolso millonario.

En medio de un clima dominado por la incertidumbre y el miedo, los griegos continuaron haciendo largas colas frente a los cajeros automáticos de Atenas y del resto del país, días después de que el gobierno limitara las extracciones a 60 euros por día.

A pesar del Corralito, Kuklas reveló que hay «muchos turistas argentinos» que arriban a Grecia. «Restan cuatro meses de temporada y éste es un país paradisíaco», apuntó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta