Mirador Virtual Mobile

La Policía Local aprehendió a dos personas que robaron un compresor en el Velódromo Municipal

Además, en otros hechos registrados durante el fin de semana, personal de esta fuerza aprehendió a un hombre que violó una orden de restricción y otro por golpear a un efectivo de esta unidad policial.
Efectivos de la Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, intervinieron en una serie de hechos registrados durante las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad.

En este marco, dos efectivos de esta fuerza procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que robaron un compresor en el velódromo del EMDER. Se trata de un elemento esencial para los deportistas (AB AC AIR COMPRESOR hp2 vento 2002 9029263).

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán bajo la carátula de “tentativa de robo agravada por compañía de un menor” y el menor fue devuelto a sus padres.

VIOLÓ ORDEN DE RESTRICCION

Por su parte, en la zona de Falkner al 4300, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre que violó una orden de restricción de acercamiento. Fue alertada la policía a través del COM. Posteriormente fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por último, en la zona de Güiraldes y Don Orione, tres efectivos de la fuerza local aprehendieron a un hombre que golpeó a un efectivo de la Policía Local, que se encontraba en un franco de servicio, tras un llamado registrado en el 911. El individuo se había abalanzado sobre el vehículo particular de la oficial.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta