Mirador Virtual Mobile

La Policía Local detuvo a dos personas en distintos procedimientos

Por un lado, fue aprehendido un hombre por lesiones y amenazas y otro por tenencia de marihuana.

La Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, desplegó diversos operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Durante la jornada de este jueves, fueron aprehendidas dos personas en distintos operativos: una por lesiones y amenazas y otra por tenencia de marihuana.

Este jueves, a las 16:30, en Peralta Ramos y Gaboto, personal de la Policía Local, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien momentos antes había golpeado y amenazado a una persona por motivos que se intentan esclarecer.

Mientras que durante la misma jornada, a las 19:35, en Tetamanti y Gutemberg, efectivos policiales en conjunto con personal de Cuerpo de Caballería, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, que tenía en su poder marihuana.

Al momento del palpado superficial correspondiente, los efectivos descubrieron entre sus prendas un sobre de nylon transparente en cuyo interior había aproximadamente 15 gramos de sustancia vegetal símil marihuana por lo que se procedió a hacerse el reactivo en presencia de un testigo. El resultado arrojado fue positivo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta