Mirador Virtual Mobile

La Policía Local intervino en la prevención de diferentes hechos delictivos

 

Se registró una agresión a personal policial por parte de una persona ebria, un mayor con un arma blanca, un intento de hurto y, por otro, un accidente de tránsito y posterior fuga de los ocupantes de uno de los vehículos.

La Policía Local continúa desarrollando tareas de prevención de delitos en diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, durante la jornada de este domingo, lunes y la madrugada de este martes se registraron 4 ilícitos que dieron intervención a efectivos de esta fuerza de seguridad. Por un lado, una agresión al personal policial por parte de una persona ebria en la vía pública, un mayor con un arma blanca, un intento de hurto y, por otro, un accidente de tránsito y posterior intento de fuga de los ocupantes de uno de los vehículos.

Durante la tarde de este domingo, en la zona de Av. Champagnat y Gascón, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un masculino mayor de edad en estado de ebriedad quien amenazó y agredió al personal policial.

Mientras que alrededor de las 22, en la esquina de Belgrano y Corrientes, la Unidad de Policía de Prevención Local, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad que poseía entre sus prendas un arma blanca (cuchillo de 30 cm. aprox. con mango de hueso y funda de cuero). Se dio intervención al Juzgado Correccional en Turno.

Intento de hurto en la vía pública

En horas de la tarde de este lunes, personal de la Policía Local aprehendió a un masculino mayor de edad que había intentado sustraer un celular a otro masculino, éste último menor de edad. Este caso se registró en la zona de Av. De las Olimpiadas y 12 de Octubre. Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia bajo la carátula hurto en grado de tentativa.

Choque e intento de fuga

Durante la madrugada de este lunes, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de General Pueyrredon, en conjunto con el Comando Patrulla Zona Norte, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad y dos menores (15 y 17 años) que habían provocado un accidente de tránsito e intentado fugarse, confrontando con los efectivos y colisionando con un móvil. El hecho se registró a las 1:25 en la avenida Colón y 226. Se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y al Juzgado Unidad Fiscal de Flagrancia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta