Mirador Virtual Mobile

La productora Controversiafilms dictará un taller intensivo sobre actuación para cine y TV

Coordinado y dictado por el premiado director marplatense Diego Adrián de Llano, la productora Controversiafilms llevará adelante, a partir del 7 de mayo, un taller intensivo de Actuación para Cine y TV en el Club de las Artes de la Mutual OAM, sito en 11 de Septiembre 3848.

Los interesados podrán inscribirse y realizar consultas por correo electrónico a contacto.controversiafilms@yahoo.com o por mensaje en la Fan Page de Facebook Controversiafilms Cine. Los asociados a la mutual poseen descuento en el arancel.

Con el objetivo de continuar en el camino de formación de actores, la reconocida productora local pone en marcha este curso de 4 encuentros, en el cual se abordarán cuestiones fundamentales como la escena de cine y televisión; manejo corporal; entendimiento de la dinámica actoral; importancia de la mirada en el cine; improvisación con y sin texto; y relación actor/director.

En relación a los temas que se abordarán, de Llano describió que «el programa de clases es integral y se tratará, además de las cuestiones esenciales de la actuación, la desvinculación psicológica del personaje, la continuidad dramática a pesar de la fragmentación cinematográfica y la dirección de actores».

A su vez, Diego Adrián de Llano está pronto a iniciar la preproducción de su nueva película “El Nuevo” que se rodará en la ciudad en los próximos meses, tras el éxito de «#Navidad», el film multipremiado y adquirido por la distribuidora de Hollywood House of Film.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta