Mirador Virtual Mobile

La Renga en el Estadio Único La Pedrera: Sábado 7 de abril

Desde NA Producciones y Diego Sosa Manager Group, a cargo de la producción general del evento que se realizara el próximo sábado 7 de abril, a partir de las 21, se informa que la apertura de puertas para el ingreso del público al Estadio esta previsto para las 18.00 y habrá tres únicos sectores: Campo, Platea alta y Platea con Acceso a Campo. Además, el Estacionamiento de Micros será a partir de las 14 hasta las 17.

Para una mayor funcionalidad, se establecieron dos ingresos: Este y Oeste, a su vez divididos en diferentes accesos, con distintas Puertas y atendidos por 80 cortatickets.
Organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias Municipales y Provinciales, el importante operativo tendrá un amplio despliegue de fuerzas vivas, tal como es habitual en un evento de estas características.

Entre las áreas intervinientes se encuentran: el Centro de Monitoreo, Secretaria de Gobierno,Tránsito, Medio Ambiente, Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Mercedes, Dirección del Parque la Pedrera, Ministerio de Seguridad, Salud y Bomberos de la Provincia de San Luis.

El perímetro que rodea al estadio contará con 300 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, 450 efectivos policiales de la Provincia y Bomberos, Agentes de Tránsito, 40 rescatistas y socorristas de Defensa Civil y personal del Parque la Pedrera.

A modo preventivo en el lugar se contará con tres kilómetros y medio de vallas, habrá siete unidades de Servicio Médico, un puesto de atención médica primaria (Hospital de Campaña), dos puestos Defensa Civil y tres de hidratación. También se anexarán 60 baños químicos, complementando los ya existentes para el Estadio y Puertas de Ingreso.

El predio cuenta con adecuados ingresos tanto externos como internos para los sectores de Campo y Platea y Salidas de Emergencia, todo correctamente señalizado con cartelería adicional a la existente en el Estadio para su correcta visualización. Asimismo, se instalará un corredor sanitario hasta el Hospital de Campaña

Este show de gran trascendencia artística involucra una importante coordinación entre servicios de sonido, escenario, iluminación, video, backline, carga y descarga tiene un trabajo total en el que participan más de mil personas.
Detalles del predio y escenario
La enorme puesta conlleva el uso de 18 camiones de gran porte y cuatro generadores eléctricos en función de un mega escenario de 75 metros de ancho por 20 de fondo, ubicado en la Cabecera Popular Norte, para el recibimiento de una mayor cantidad de público siendo que se espera la llegada de más de 20 mil seguidores de La Renga. Se instalarán también dos pantallas gigantes otorgándole aún más visión y espectacularidad al recital, desde las que se proyectará previo al inicio del espectáculo un video de contingencia y evacuación señalando las salidas de emergencias y medidas de seguridad.

Vale recordar que, a fin de resguardar el césped del campo de juego, se alquilaron 9.000 placas Cover Field (cobertor de piso 9.000m2) que además permiten el normal riego, paso de luz y crecimiento del pasto durante su permanencia. De esta manera, la prioridad estará puesta en el cuidado del Estadio para que convivan la Cultura y el Deporte. El material es el mismo que se utiliza para los shows internacionales que se llevan a cabo en grandes espacios como el estadio de River Plate y Velez Sarfield de Capital Federal.

El retiro de las entradas vendidas a través de www.arteinfernal.com no retiradas aun se realizará el viernes, a partir de las 16 hasta las 20, en el Puente Monseñor Miranda, en Villa Mercedes, y el sábado se agrega un segundo punto de canje en la Rotonda Cantera a partir de las 12 hasta las 22.
Acceso y estacionamiento de micros
Los micros tendrán que dirigirse por Ruta Costanera Sur, ingresando desde la Avenida 25 de Mayo (ruta 148) Monumento al Indio hasta la Rotonda de La Cementera, donde comienza la zona de descenso de pasajeros hasta el ingreso del Parque La Pedrera, doblar a la izquierda y estacionar en la zona asignada.

Solo podrán ingresar desde las 14 hasta las 17, una hora antes de la apertura de puertas asignada que será a las 18. No se permitirá el Ingreso de micros a partir de la hora indicada, sin excepción.

La salida será por calle Robustelli hasta integrarse a Ruta Provincial 28 y sus pasajeros podrán subirse a los mismos por el Acceso Oeste en la zona de Estacionamiento del Autodromo, a metros del Estadio, facilitando de esta manera el punto de encuentro y salida, sin tener que salir del Parque La Pedrera.

Accesos externos
Los ingresos al Parque La Pedrera se dividen en Acceso Oeste y Acceso Este:

Ingreso Oeste:
– PUERTA 3
CAMPO
-PUERTAS 5 Y 6
PLATEA ALTA .

Ingreso Este
-PUERTA 1
PLATEA DESCUBIERTA CON ACCESO A CAMPO
-PUERTAS 2 y 4
CAMPO

En este sentido, el ingreso Este se divide en dos: uno por el Puente Monseñor Miranda, desde el centro de Villa Mercedes por las calles.. C. Aseas o por calle Riobamba hasta Sallorenzo, y el otro por Ruta, desde Avda 25 de Mayo,(ruta 148) Rotonda del Indio hasta La Cantera En estos últimos dos ingresos se encontraran previo al Brete de ingreso las boleterías para entrega de Tickets Web de www.arteinfernal.com.

Acceso Parque Costanera del Lago
Este parque contara con proveeduria, bebidas, hielo, carbón, asadores, y canchas de fútbol y seguramente será el lugar de esparcimiento previo al Show.

Se ingresa por Avenida 25 de Mayo, Ayacucho hasta las Heras y allí a la derecha 200 metros hacia el Parque. Alli no podrán acampar, pero si disfrutar su día.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta