Mirador Virtual Mobile

La Rustica despide «Acelerado» en el Teatro Carreras

Con motivo de despedir ¨Acelerado¨ La Rustica se presenta en Teatro Carreras (Entre Ríos 1828) el viernes 12 de junio desde las 21. Además, Quetzal estará como banda invitada.

La Rustica se forma en el año 2003 cuando Matías López (voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) y Sebastián Fernández (bateria) comienzan con ensayos como una forma de diversión, luego de varios meses deciden tocar en vivo por primera vez y fue el 12 de Septiembre de 2003 en el Centro Cultural Cortázar. Así comienza un largo camino shows en Mar del Plata, Buenos Aires y distintos puntos del país.

Después de varios años, en el 2006 graban el ep titulado ¨Apunto de estallar¨ que contiene seis canciones. En ese tiempo La Rustica comparte escenario  con bandas como Mancha de Rolando, La Naranja, Cielo Razzo, La Mocosa, MAD y otras.

En 2010, son invitados al festival ¨Kiñe Rakidium¨ realizado en el Estadio Islas Malvinas que tuvo como cierre especial el show de La Renga. En Diciembre del mismo año, se realiza la presentación de su primer material editado titulado ¨Acelerado¨ dicho evento se realizó en la ciudad de Mar del Plata en Abbey Road llenando la capacidad del mismo en una noche que marco un antes y un después para la banda, ese disco les da la posibilidad de viajar a Capital Federal en varias oportunidades y  compartir escenario con bandas como Viticus, entre otras del under.

Para abril de 2014 la banda regreso de su primera gira por la Patagonia donde se presento en varias localidades de la misma con gran aceptación del público local. Actualmente la banda se encuentra trabajando en las canciones que formaran parte de su nuevo material discográfico.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta